miércoles, 11 de enero de 2017

Aprendizaje entre iguales

La primera convivencia formativa entre el alumnado y profesorado de Teruel y Huesca.





Explicación de la dinámica de exposición (estrategias de exposición, reparto de tiempos, estrategias clave de promoción de la AF, etc.)

- Para la explicación, nos repartimos las estrategias de la promoción de la actividad física, de forma que nos hacíamos especialistas en unos temas concretos, y de todas las estrategias, miramos cual nos parecía más interesante para tratarla con mayor profundidad. (Más o menos los tiempos fueron acordes a los que se nos establecieron con anterioridad).



- Cada uno explico las estrategias que le habían tocado, y el resto del grupo íbamos aportando y complementando datos sobre dichas estrategias.



Valoración de la dinámica seguida. Aspectos positivos y aspectos a mejorar.

Aspectos positivos:

- Participamos todos en la dinámica.


- Los compañeros de Huesca aprendieron bastante, por lo que pudimos comprobar en la ficha que les pasamos antes y después de la explicación.

- Aprendimos juegos novedosos.




- Aprendizaje entre iguales.



- Conocimos nuevos proyectos de transformación social y prácticas educativas potentes.



Aspectos a mejorar:

- Pese a que nuestros compañeros aprendieron, creemos que la dinámica de explicarles nuestros temas no era muy amena, y se les hizo pes

No hay comentarios:

Publicar un comentario